Cómo gestionar tus notificaciones en Todoexpertos

En una comunidad como Todoexpertos es importante estar al tanto de todo aquello que nos incumbe. La forma de conseguirlo es a través de las notificaciones por email. Sin embargo, dependiendo del uso que hagas de nuestra plataforma es posible que quieras ajustar las notificaciones que recibes y las que no. ¡No hay problema!

La mayoría de los emails que recibes de Todoexpertos pueden activarse o desactivarse. Para hacerlo accede a tu cuenta y ve a configuración. Es decir, haz click sobre el icono con tu imagen de perfil, en la esquina superior derecha de la página y, a continuación, haz click en Configuración

Si te desplazas hasta la parte inferior de la página verás el menú Notificaciones, dividido en varias categorías. Esas categorías pueden expandirse para dejarte personalizar las notificaciones de la forma que prefieras. En el pie de cada email también encontrarás un enlace directo para gestionar ese tipo de notificaciones.

Ten en cuenta que hay determinados emails que son esenciales para el funcionamiento correcto de Todoexpertos. Por ejemplo, los que te avisan de que has recibido una nueva respuesta. Este tipo de emails no se pueden desactivar.


No se aceptan más comentarios