¿Qué significa seguir a otro usuario en Todoexpertos?

Otra de las muchas novedades que inauguramos con la última versión de Todoexpertos es la de poder seguir a otros usuarios en la web. Esta funcionalidad te permite estar al tanto de las cosas que preguntan o responden tus amigos y otros usuarios interesantes de Todoexpertos. Toda esa actividad aparecerá en tu página de inicio.

¿Cómo sigo a otro usuario en Todoexpertos?

Muy sencillo. Sólo tienes que ir a su perfil en Todoexpertos y hacer click en el botón "Seguir" que aparece junto a sus datos, como en esta imagen:


¿Para qué seguir a otros usuarios?

Además de para tener contenido interesante en tu página de inicio, seguir a otros usuarios es una forma de informarles de tu presencia en la comunidad. De esa forma aumentas las posibilidades de que te sigan. Al mismo tiempo, tus preguntas aparecerán en las páginas de inicio de la gente que siga y eso aumentará las probabilidades de que obtengas respuestas.

Otra ventaja de seguir a gente es que esos usuarios, si así lo deseas, tendrán menos restricciones para preguntarte. Por ejemplo, podrán hacerte llegar preguntas privadas o preguntarte incluso cuando no estás disponible.

¿Cómo consigo que otros usuarios me sigan?

La clave para conseguir seguidores más seguidores en Todoexpertos es publicando respuestas que sean interesantes y de calidad, que realmente solucionen dudas y aporten información relevante. Ese tipo de contenido hará que el resto de usuarios quieran estar al día de tus próximas preguntas y respuestas.
No se aceptan más comentarios