Normas de convivencia básicas en Todoexpertos

Ahora que hemos estrenado el nuevo diseño y las nuevas funcionalidades de Todoexpertos es importante recordar las normas básicas de uso y convivencia de la web. Lo más importante es recordar que formamos todos parte de una comunidad pensada para aprender y ayudarnos entre todos. Eso quiere decir que nadie tiene la obligación de responder a tus dudas y nadie tiene por qué saberlo todo. Sé educado con el resto de los usuarios de la web y evita cualquier trato ofensivo.

Intenta escribir de forma correcta y sin usar palabras malsonantes. No pasa nada por discutir de forma constructiva, al contrario, es beneficioso para todos, pero nunca debemos salir de los límites que marca la cordialidad y la buena educación. Todos aquellos usuarios que no cumplan esta norma básica de convivencia serán bloqueados.

Sé honesto contigo mismo y con los demás. No trates de engañar al sistema para conseguir una mejor reputación artificialmente. Nuestro sistema tiene mecanismos para detectar estos usos y, de nuevo, los usuarios que no cumplan esta norma serán bloqueados para proteger al resto de la comunidad.

No hagas spam. En tu perfil de usuario puedes describir a qué te dedicas tú o tu compañía y también puedes incluir enlaces a páginas webs si lo deseas. Además, todos tus mensajes incluyen tu firma. No hay problema en conseguir visitas o contactos profesionales de esa manera, pero no utilices las respuestas para anunciar tus productos o servicios.

No se aceptan más comentarios