Cambios en la nueva versión de Todoexpertos.com

¡Bienvenido a la nueva versión de Todoexpertos! 

Esta actualización la más importante que hemos realizado nunca. Se han realizado multitud de cambios y añadido nuevas funcionalidades. 

Sabemos que en ocasiones es un poco molesto que te cambien cosas de sitio, o que tengas que cambiar la forma en la que estás habituado a hacer las cosas, pero creemos que en esta ocasión vale la pena.

Te invitamos a conocer las mejoras y cambios más importantes: 

  • A partir de ahora, una pregunta puede tener más de una respuesta.
  • Puedes preguntar a la comunidad y a expertos concretos simultáneamente.
  • Cambiamos el concepto de “categoría” por el de “tema”. Podéis crear temas dinámicamente, y una pregunta puede tener más de un tema.
  • Hemos eliminado la diferencia entre usuario y experto. Todos somos expertos en algo. No es necesario que te definas como experto, ni que sigas los temas de la pregunta para contestarla. Sólo es necesario que tengas una buena respuesta que dar. Se cambia el concepto de “Hacerse experto en un tema” por el de “Seguir un tema”
  • El concepto de expertos favoritos se sustituye por el de “Seguir a un usuario”
  • Hemos creado una página de inicio de tu cuenta mucho más útil, donde podrás ver la actividad más interesante para ti de los usuarios y temas que sigas. Si no aún no lo haces, te recomendamos seguir los temas que interesan y a usuarios afines para tener una página de inicio mucho más interesante
  • Se pueden comentar las respuestas por otros usuarios para ampliar, corregir o matizar una respuesta.
  • Las respuestas pueden ser votadas por el resto de usuarios, para que la calidad de la respuesta y los puntos de reputación no dependan sólo del autor de la pregunta.
  • Hemos cambiado la manera en la que se obtienen los puntos de reputación, para adaptarlo al nuevo modelo y que puedas ganar puntos gracias a las votaciones de los usuarios. Además, sólo genera puntos la actividad pública. Debido a estos cambios, puede que notes algunas variaciones en los puntos que tienes y en tu posición en los ránkings.
  • Hemos simplificado la valoración del autor de una pregunta, pasando de 5 estrellas a tres opciones.
  • Hemos añadido los logros. ¡Comprueba si ya tienes alguno!
  • Dispones de muchas más opciones de configuración para definir cuántas preguntas quieres recibir y de que usuarios.
  • Puedes añadir más información interesante a tu perfil.
  • ¡Hay muchas más mejoras y cambios!. Si quieres más información te invitamos a conocer el nuevo funcionamiento en profundidad en el centro de ayuda.
Esperamos te gusten las mejoras y que contribuyan a formar una comunidad cada vez más útil. Si algo no te gusta demasiado o encuentras algún error, ponte en contacto con nosotros para contárnoslo.

¡Muchas gracias por seguir participando en Todoexpertos!

Comentarios (16) -

  • Montse Romera

    18/07/2014 13:34:34 |

    Hola,me han quitado una pension por incapacidad absoluta y quiero demandar por lo social,puedo mientras se resuelve cobrar la ayuda de 426 euros del inem por quitarme la pension?
    Saludos

    Gracias

  • Todoexpertos

    18/07/2014 13:37:39 |

    Hola, Montse. Por favor, recuerda que las preguntas debes plantearlas en nuestro portal si deseas obtener respuesta de otros usuarios: www.todoexpertos.com

  • flandes63

    18/07/2014 14:41:34 |

    Adaptándome a los cambios, pero sigo pensando que hay demasiados subtemas en la sección de cine.Consulten a otros expertos para ver si están de acuerdo.
    Gracias!!

  • Todoexpertos

    18/07/2014 14:43:52 |

    Gracias a ti por tu aportación, flandes63 ;)

  • mistykaoches

    20/07/2014 6:16:43 |

    buenas noches, en esta nueva version como puedo cerrar la sesion de todoexpertos, o solo con cerrar la página ya se da por sentado que quedo cerrado?

  • Todoexpertos

    20/07/2014 11:34:12 |

    Hola, mistykaoches. Para cerrar la sesión sólo tienes que ir a la esquina superior derecha de la página y hacer click en tu nombre de usuario. Se desplegará un menú y la última opción es la de cerrar sesión.

  • Rafael Barroso

    26/07/2014 12:41:21 |

    Me gustan los cambios, si son a mejor, todavía me gustan mas, esa novedad de que mas de un usuario pueda contestar una misma pregunta, me gusta mucho, pues así el usuario que recibe las respuesta no está atado a una sola y podrá optar por la que mas le convenga.
    He observado que cuando contestas a una pregunta, al lado te aparecen preguntas similares, eso está muy bien, pero debería filtrarse las preguntas mas recientes, pues iba a contestar a una que cuando me di cuenta era del año 2012, quiero suponer que ese usuario ya tenía la decisión tomada, me fijé en otra y era del año 2011, creo que eso se debería filtrar o quitar, no se, no lo veo bien, si la pregunta no recibió respuesta, al menos que el usuario reciba una respuesta automática para que la renueve o la anule, pero que no se quede ninguna pregunta sin respuesta, ya digo, aunque sea la automática.
    Por otro lado he visto novedoso eso de los logros, no lo entiendo mucho como va eso, yo tengo uno que dice algo así como liderazgo, después tengo algo en reputación que dice maestro, aprendiz, querido y novel? que significa todo esto, pero no se, casi que me gusta, eso, si, lo mismo su significado es otro y no debería gustarme, jeje....
    De todas formas, me gusta mucho poder ayudar de forma anónima, eso creo yo, eso si, trato siempre de ayudar como si fuesen todos amigos míos, con una opinión sincera y pensando en la persona, seguramente en alguna ocasión lo conseguiré, digo yo...

  • Rosagb

    04/08/2014 7:56:10 |

    Pienso que siempre es bueno un cambio, y mejor si es algo bueno. Excelente, sólo hay que adaptarse a esta actualización

  • gggirald

    04/08/2014 17:41:00 |

    Creía haber puesto ayer un comentario en este hilo pero no lo veo.
    Comentaba algunos problemas detectados, pero solo recuerdo uno. Consistía en que parecía que no figuraban todo lo escrito en las preguntas en que había participado y ponía como ejemplo una consulta del usuario jomolinas relacionado con "...en el caso de que el sistema sea x64 como lo harías con el comando edlin" en la que me constaba haber sugerido una solución y a la que no puedo acceder. Como no veo reflejado el comentario es posible que a este le pase lo mismo.
    En todo caso he caído en la cuenta de que probablemente esa pregunta no fue cerrada si no que pudo ser descartada por los procesos que la página tiene para preguntas inactivas.
    Pero si fuera así resultaría que en la forma de trabajo anterior yo podía entrar a las preguntas en las que había participado, incluso aunque hubieran sido descartadas y en esta forma actual no acabo de encontrar la manera. Si la hay decídmela, por favor. Si no la hay creo que deberíais apuntarlo como defecto para resolverlo en el futuro.

  • Todoexpertos

    04/08/2014 18:05:20 |

    ¡Hola! gggirald!

    En principio la pregunta que mencionas la puedes encontrar en la lista de Tus Respuestas. www.todoexpertos.com/.../respuestas

    La respuesta fue cerrada y evaluada por el usuario unos días después. El concepto de preguntas y respuestas descartadas ya no existen en esta nueva versión de Todoexpertos, por lo que siempre podrás consultar todas las respuestas que hagas en tu listado de respuestas.

    ¡Saludos!

  • gggirald

    05/08/2014 9:08:54 |

    Hola.
    Si te refieres a la pregunta www.todoexpertos.com/.../buenas-tardes-en-el-caso-de-que-el-sistema-sea-x64-como-lo-harias-con-el-comando-edlin (que es la única de ese usuario que localizo), creo que no se trata de esa o, si fuera así, que falta diálogo. Recuerdo que en algún momento jomolinas me habló de sustituir la línea 37 del archivo config.ini y que yo le aporté una solución, y eso no lo veo por ningún sitio.
    No tengo nada que objetar respecto a que desaparezca el concepto de pregunta descartada pero, ¿qué ocurre con las preguntas que fueron descartadas antes de este cambio? ¿Son inaccesibles?
    En la forma de trabajo actual, ¿cómo se cierra una pregunta y quién puede hacerlo? ¿Cómo se sabe si una pregunta está cerrada?
    Y ya puestos a hacer preguntas:
    ¿Qué significa una barra roja en la Bandeja de entrada o en el icono del sobre? No me sale con Firefox pero sí con Internet Explorer.
    ¿Qué significa el "5+5 =" que aparece debajo de la lista de comentarios? ¿Es un captcha (porque tal vez eso explique por qué desapareció el comentario que citaba en mi anterior comentario? Por si acaso lo relleno.
    Creo que tengo más dudas pero de momento ya es bastante, ¿no?
    Saludos,
    GGG

  • Todoexpertos

    05/08/2014 11:05:42 |

    ¡Hola de nuevo!

    Revisaremos la pregunta que nos mencionas, así como otras en las que hayáis mantenido conversación para ver si se produce esa pérdida de información que nos comentas.

    Las preguntas que descartas, se te mostrarán sólo en el listado de tus respuestas, cuando hayas contestado, de otro modo la pregunta, al ser descartada, y al no haber participado de ella, desaparece de tus listados.

    Ya no existe tampoco el concepto anterior de cerrar una pregunta por parte de un usuario, tan sólo el de emitir una valoración por parte del usuario. Cerrar una pregunta se sustituye por deshabilitar la posibilidad de que los usuarios sigan respondiendo o añadiendo comentarios. Algo que puede hacer el usuario que pregunta y el que responde, en su respuesta. Si la pregunta está cerrada aparecerá una notificación en la propia pregunta. Del mismo modo en el que si una pregunta ha sido valorada, te llegará una notificación.

    Respecto a lo que me comentas de la bandeja de entrada, las notificaciones llegarán ahí, junto con las peticiones de respuestas. La marca roja indica que tienes actividad pendiente de solucionar, preguntas sin respuesta, nuevas peticiones de información, etc.

    Y efectivamente, el "5+5=" es un captcha de control.

    Si tienes más dudas te recomendamos que nos contactes directamente utilizando el formulario de contacto: http://www.todoexpertos.com/contacto

  • Un Chaparrito

    09/08/2014 2:23:08 |

    El que una pregunta pueda tener más de un tema me ha ocasionado un problema de conciencia, respondí una pregunta en mis temas habituales y eso me "concedió" ser líder de un tema que no solo no es de mi conocimiento (cardiología), sino que además me inspira un poco de respeto (por no decir bastante respeto).

    Estoy consciente que lo que aquí decimos o respondemos lo hacemos con la salvedad de que se tratan de opiniones no-profesionales (no respaldadas por un título profesional) y que el sitio se desliga de cualquier responsabilidad al respecto, sin embargo eso no evita que algunos usuarios quieran seguir algún consejo tal y como se proporciona, y nada más lejos de mi intención mal-informar en temas tan delicados o sugerir alteraciones de tratamientos médicos.

    Mi sugerencia es que se puedan "desligar" al momento de responder algún(os) temas de la respuesta por parte del que responde. Aparte de lo antes expuesto tiene otra ventaja, por ejemplo, si yo respondo una pregunta de en "Relaciones de pareja" no tengo ningún interés en que mi respuesta aparezca en "Paranormal" o "Psicología" porque mi respuesta no tiene nada que ver con esos temas.

  • Nina Romanos

    10/08/2014 8:08:59 |

    Me parece excelente el que ahora se puedan subir las imágenes directamente sin tener que primero subirlas a Internet para el URL., los felicito.
    Pero tengo un problema:  Llevo desde ayer intentando poner una pregunta en Coleccionismo, adjuntando imágenes de monedas, y todo bien.  Pero al momento de ya enviar la pregunta me aparece el siguiente texto:
    "Parece que has repetido la pregunta, añade más expertos a tu anterior pregunta para obtener más respuestas",

    Cuál repetir???, No he repetido NADA !!!

    Añado a otro experto, Eduardo, vuelvo a pinchar para enviar la pregunta y todo queda igual.   NO PASA !!!!!

    Mucho agradeceré su ayuda.....

  • luis

    13/08/2014 23:25:49 |

    hola, bueno entré desde mucho tiempo y me encontré con estos cambios, me parece bien, todo cambio es bueno, pero bueno no encontré mis preguntas recientes y no puedo contestar a los usuarios, lo que me apareció como reciente fue del año pasado y otras de junio y bueno, a mi me hacían preguntas casi cada día.... porfavor orientenme como veo las preguntas q me mandaban, pues siempre he sido comprometido con las personas que se dignan a consultarme... y ahora no tengo nada que responder....

No se aceptan más comentarios