¿Cómo me registro en Todoexpertos?

Últimamente nos llegan muchos mensajes a través de nuestras cuentas de Facebook o de Twitter en los que nos hablan de problemas para registrarse. Por eso hemos decidido explicaros de la forma más sencilla posible como funciona el proceso de registro en Todoexpertos.com. Si entráis a nuestra web, en la esquina superior derecha podéis ver las cajas para abrir sesión y para registrarte. Abrir sesión es para aquellos usuarios que ya se hayan registrado en Todoexpertos con anterioridad. Si no lo has hecho, haz click en el botón verde con el texto ¡Regístrate! ¡Es gratis!

Eso te llevará a una nueva ventana donde tendrás la opción de registrarte con tus datos de Facebook, Twitter o Google. Sólo tienes que hacer click en el botón correspondiente y aceptar las condiciones de cada aplicación. Si prefieres hacer una cuenta nueva en Todoexpertos eligiendo tu nombre de usuario y contraseña, haz click en la frase que aparece bajo el botón de Facebook, donde dice "Si no tienes cuenta en Facebook o no quieres conectarla con Todoexpertos puedes darte de alta desde aquí."

Al hacer click aparecerá un formulario para elegir nombre de usuario, poner tu contraseña y tu email. Al email que introduzcas se te enviará un código de confirmación. Sin ese código no podrás darte de alta en la web, así que asegúrate de escribir correctamente la dirección de email y de que sea una dirección válida.

Otro problema muy habitual son las dificultades para iniciar sesión. A veces la gente olvida que se registró poniendo su nombre y contraseña y cuando intenta volver a la web para revisar la respuesta a una de sus preguntas intenta iniciar sesión con Facebook o cualquiera de los otros proveedores de acceso. Simplemente tenéis que tener en cuenta que si os habéis registrado de una forma, tenéis que iniciar sesión de esa misma manera a menos que desde vuestro perfil asociéis las distintas formas de acceso a una misma cuenta de usuario.

Si tenéis problemas para iniciar sesión, recordad que podéis poneros en contacto con nosotros desde el formulario de ayuda.

Comentarios (6) -

  • judith

    09/09/2012 19:30:28 |

    hola me gustaria ser miembro de todo experto

  • Mauro

    25/09/2012 22:50:44 |

    Yo estoy registrado, traté de modificar mi perfil y no me acepta las modificaciones, pues la doy grabar y no me cambia pantalla y al entrar de nuevo a modificar mi perfil aparecen los que tenía con anterioridad a la modicifación.
    También el 14 de septiembre hice 3 preguntas en la categoría de Medicina, 2 de ellas relativas a una operación de riñón, y la otra relativa a cuanto hay que esperar para tener una respuesta de ustedes; Hasta la fecha no he tenido respuesta a ninguna de ellas, solo aparecen en el tablón (no se que significa eso).
    Agradecería una respuesta de ustedes a estas inquietudes mías.

    Mauro

  • Mauro Marenco

    27/09/2012 7:32:01 |

    Hola Todoexpertos.
    No se si este correo admite respuesta, pero de todos modos respondo para comunicar algo al respecto de su contenido. Pude modificar mi cuenta, lo único que no me grabó fue mi ubicación en el mapa, pero los demás datos si quedaron grabados.
    En realidad la pregunta esa de ¿Cuánto demoran en responder? la hice porque en unas respuestas había visto que el experto le advertía al usuario que el mismo día había sido respondido su pregunta y que sin embargo no la había puntuado ni finalizado. Claro, ahora me doy cuenta en el link que me remitiste, los muchos motivos y circunstancias que pueden ocurrir para que el experto responda. Por ahora seguiré esperando sus respuestas a mis preguntas hechas con anterioridad.
    Gracias por su atención y éxito en su foro.

    Mauro

  • Lorena

    01/10/2012 1:09:17 |

    Hola, me inscribí en una categoría de expertos(periodismo) y el servidor me dijo que había un error. Al rato volví a meterme en mi cuenta y me sale que no soy experta en ninguna categoría. No sé cómo hacer para volver a inscribirme en las categorías que quiero, no encuentro el ícono que me indique dónde debo hacer ese paso...

  • Todoexpertos

    01/10/2012 10:06:35 |

    Hola, Lorena. Para hacerte experta de una categoría tienes que entrar a la categoría en cuestión y después darle al enlace "Hazte  experto" que aparece en la parte superior, junto a un icono verde con una estrella.

    Saludos

No se aceptan más comentarios