Cómo insertar imágenes en Todoexpertos

 

Ya os contamos hace casi un año que una imagen vale más que mil palabras y que algunas preguntas o respuestas en Todoexpertos podían beneficiarse de ir acompañadas de un apoyo visual. Si preguntamos a un experto en Dermatología sobre una mancha que nos ha salido en la piel, es lógico pensar que a ese experto pueda servirle de ayuda ver una foto de la mancha en cuestión, por ejemplo. Ya os contamos que para insertar imágenes en Todoexpertos era necesario subir una fotografía a un servicio de alojamiento externo de imágenes y, después, en el editor de Todoexpertos, hacer click en el icono de imagen y pegar el enlace de la misma.

Algunos de esos servicios que podéis utilizar para subir vuestras imágenes son subirimagenes.netImageShack, Flickr o Picasa. Sin embargo, en algunos de ellos es necesario registrarse, así que os traemos una alternativa mucho más simple: imgur.com. La interfaz de esta aplicación online es muy sencilla y su funcionamiento muy rápido. Al entrar, basta con hacer click en el botón "Computer" (o arrastrar la imagen), localizar la foto que queráis subir en vuestro ordenador y hacer click en "Start Upload".

Pasados unos segundos veremos nuestra imagen y, en la columna de la derecha, distintos enlaces para publicarla o compartirla. El que a nosotros nos interesa es "Direct download". Ahora sólo tenemos que hacer click en el icono que aparece a la izquierda del enlace para copiarlo y pegarlo en el editor de Todoexpertos tal y como os hemos enseñado al principio. Así de fácil.

Comentarios (1) -

  • Elsamatilde

    27/06/2012 18:14:19 |

    Hola: Muy buena noticia la de este mes.

    Pero tengo que reportar un problema también: cada vez que envío una respuesta y luego pasarme a otra de mis bandejas me aparece una banda rosa diciendo:  'Ha ocurrido un error contestando la pregunta' y la X para cerrar... siempre queda la duda y debo ir a la bandeja de Activas para ver si la repuesta salió o no.

    Sdos.

No se aceptan más comentarios