¿Cómo hacerse experto?

  

¿Quieres convertirte en uno de los expertos de Todoexpertos.com? ¿Tienes experiencia en algún tema concreto y crees que puedes echar una mano a otros usuarios? ¡Pues no te cortes! Hacer experto en Todoexpertos es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la categoría de la que quieres ser experto. Allí verás dos botones: Preguntar, para plantear una nueva pregunta en esa categoría, y Hazte experto, para empezar a ayudar al resto de la comunidad con sus dudas.

Si haces click en Hazte experto te llevaremos a un formulario en el que tienes que describir tu experiencia en esa temática. Por ejemplo, si quieres ser experto de la categoría de Albañilería y llevas años trabajando en la construcción, cuéntalo aquí para que los otros usuarios sepan si eres el experto adecuado para resolver sus dudas.

Si el tiempo que le puedes dedicar a Todoexpertos es limitado, puedes poner un filtro para no tener más de unas determinadas preguntas activas de forma simultánea. Por defecto el número es de 20. Recuerda que una pregunta se considera activa hasta que el usuario ha visto tu respuesta y la ha finalizado.

La casilla Disponible indica si ya puedes aceptar preguntas. Este estado puede activarse y desactivarse en cualquier momento para que nadie te haga preguntas cuando estés de vacaciones, no vayas a tener acceso a Internet durante unos días o simplemente quieras descansar. Por último, si tienes una página web, un blog, etc. puedes indicar aquí la dirección URL para que aparezca en tu perfil de experto.

Comentarios (5) -

  • UnChaparrito

    13/09/2011 19:22:51 |

    El ser experto me ha aportado muchas satisfacciones.

    Me gustaría sugerir que la lista de bloqueados se pudiera ordenar de manera alfabética y también por el orden en que se ingresó a la lista (como se presenta actualmente), de esa manera es más fácil localizar a los usuarios.

    Otra sugerencia que tengo es el que se reinstale el que a los siete días de inactividad de una pregunta se envíe un recordatorio al usuario y al experto y a los catorce días de inactividad la pregunta sea eliminada otorgando los puntos como si el usuario hubiera finalizado la pregunta en tiempo y forma brindando una calificación promedio de cada experto.  Por ejemplo, si mi promedio como experto es de 4 estrellas, cuando se elimine la pregunta se me darían esas cuatro estrellas y los puntos correspondientes.

  • sakrow

    15/09/2011 0:36:43 |

    Yo me apunto a esa iniciativa, soy experto en informática desde hace unos cuantos meses ya, y es increíble la de preguntas respondidas que tengo, pero que no estan finalizadas.
    Creo es un hueco demasiado grande en el sistema que hay que solucionar.
    Por todo lo demás creo que es un gran sistema para que los expertos respondas y la gente pregunte sus dudas.

  • Daniel

    18/09/2011 23:11:21 |

    No entiendo por qué cuando un usuario califica una pregunta, no se le puede responder de vuelta, pues en ocasiones son bastante desagradecidos. No se explican correctamente y pretenden obtener una respuesta a la primera sobre una consulta  por la que le cobrarían 200€ en el mundo real. Sobre todo la falta de educación de muchos, deja mucho que desear. Deberían dejar que los expertos les contestásemos, ya que somos los que hacemos el esfuerzo y pudiésemos cerrar la consulta en última instancia.

  • José Luis

    25/09/2011 11:30:54 |

    Lo primero es que soy cristiano dentro de la Iglesia Católica, lo cual me permite opinar sobre las palabras de Jesús. Y lo más importante es esa afirmación de que Dios no puede perdonar los pecados "las blasfemias" contra el Espíritu Santo. Si Dios lo puede todo ¿cómo es que no puede perdonar ese pecado? Si no puede no sería Dios. Puedo ampliar este comentario si es posible. Gracias

  • UnChaparrito

    26/09/2011 22:14:40 |

    Este comentario ¿Tiene alguna relación con el tema o solo fue porque no hubo otro lugar donde hacerlo?

No se aceptan más comentarios