Una imagen vale más que mil palabras

 

 

Últimamente hemos tenido un par de comentarios en nuestro Facebook sobre el tema de las imágenes. Hay preguntas en las que es necesario adjuntar una imagen para que nuestros expertos puedan ayudarte de forma adecuada. Si preguntas algo sobre albañilería, si quieres saber el valor de una antigüedad o si te preocupa una mancha que le ha salido a tu mascota, las palabras no bastan, es necesario también ofrecer al experto una imagen.

Cuando estás redactando una pregunta, nuestro editor te permite insertar una imagen. Es tan fácil como hacer click en el icono del arbolito e introducir la URL. Lógicamente, para eso antes tendrás que subir la fotografía a un servicio de alojamiento de imágenes como, por ejemplo, imageschack.us o divshare.com. La próxima vez que hagas una pregunta piensa antes si crees que es necesario aportar una imagen.

Comentarios (3) -

  • hora loca

    26/08/2011 17:58:26 |

    Ok, gracias por la sugerencia..!!

  • sakrow

    01/09/2011 22:58:03 |

    Comprendo que seria muy pesado que la propia pagina albergase todas las posibles fotos que lo usuarios aportan.

    Pero no estaría nada mal que se pudiera hacer (aunque al tiempo se eliminara) ya que me ha ocurrido alguna vez encontrarme alguna persona que no sabia subir una foto a imageschack.us.

    Bien hay que decir que son pocas.

  • formalimp

    06/09/2011 18:59:19 |

    Me gustaría que a las preguntas se les pudiera añadir las respuestas de otros expertos, ya que he visto contestaciones que no son buenas incluso contrarias a la solución.
    Por ejemplo en el caso de la madera electrificada se aconseja usar suvizante de la ropa, es un truco casero de limpieza de entarimados pero si está inonizada la cargará mas del dobe.

No se aceptan más comentarios