¡¡Felices fiestas!!

¡El equipo de Todoexpertos.com os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Comentarios (16) -

  • LunaBCN

    22/12/2007 5:48:18 |

    Igualmente, felices fiestas para todos !!!

  • kira

    24/12/2007 5:51:34 |

    Yo tambien les deseo a [email protected] un muy feliz año entrante, sobre todo salud

    kira

  • Kamisoft

    24/12/2007 6:35:18 |

    Hola,

    a mi se me presenta el siguiente dilema ¿cómo hago para saber lo que significan algunas de las cosas que aparecen en la web (candado en algunas fichas por ejemplo)? ¿porqué si tengo seleccionado el checkbox de disponible sigo apareciendo como no disponible?

    Siento haber hecho esta consulta aquí, pero no he podido encontrar ni un mail de contacto con el Webmaster ni la ayuda me lo ha resuelto.

    Feliz año a [email protected]

    Kamisoft

  • LAGM

    26/12/2007 10:32:31 |

    Un cordial saludo para todas las usuarios y para los usuarios, Equipo TodoExpertos y [email protected]

    Quiero desear a todos ustedes una muy agradable Navidad en la medida de todo lo que les sea posible.

    Aprovecho este espacio para felicitarles y agradecer de una manera u otra la oportunidad de estar en este sitio, de que los usarios me permitan serles de alguna utilidad en la medida de mis posibilidades de conocimiento, tiempo y espacio.

    Agradezco, ademas, a este sitio por brindar la oportunidad de sentirse util.

    Reciban un cordial saludo y un abrazo virtual en donde quiera que se encuentren [email protected]

    LAGM

  • francisco gonzalez pinto

    28/12/2007 14:18:39 |

    es un sitio fantastico hace 10 minutos que lo descubri no tenia idea que existiera pero ya lo tengo,los felicito de corazon era lo que hacia falta en mi hogar, no se imaginan de nuevo FELICITACIONES Y MIS AGRADECIMIENTOS

  • LAGM

    01/01/2008 16:29:09 |

    Saludos a todos!

    Mis mejores deseos para este 2008!

    Exitos!

    Su amigo:

    LAGM

  • Diego Salgado

    02/01/2008 17:37:01 |

    Hola!

    Un saludo a los administradores de la página y a todos los usuarios, y feliz Año Nuevo a todos.

    No sé si este es el sitio adecuado para comentar un problema, pero no he encontrado otro, perdonad. Veréis, desde hace unos días, cuando intento contestar preguntas todo marcha bien hasta que quiero enviar la respuesta. Entonces se me dice "error en la página" y no logro mandarla. ¿Sabéis a qué puede deberse?

  • Paulo Ogalde

    05/01/2008 11:58:05 |

    Hola,
    Recién me integro a este sistema de preguntas y respuestas y me parece excelente.
    SIn embargo es un tanto frustrante ver respuestas que no son correctas. Lamntablemente no es posible continuar o reabrir un tema para corregir el error en las respuestas. En algunos casos los usuarios se quedan satisfechos con repuestas incorrectas.

    Atte

    engin

  • LunaBCN

    06/01/2008 1:34:44 |

    Hola, tengo un problemilla.
    Me dice que tengo 2 preguntas pendientes de responder pero hago click encima y me dice que no tengo preguntas nuevas.

  • LunaBCN

    06/01/2008 1:36:20 |

    nada nada ni caso, lo he solucionado cerrando la sesión!!

  • Koosla

    07/01/2008 5:13:57 |

    Concluidas como quien dice las vacaciones, y espero que con bien para todos, me permito “volver a la carga” con sugerencias para mejorar TodoExpertos.

    En primer lugar, quiero comentar las propuestas hechas por LAGM en la anterior entrada del blog:

    * Enlace rápido para reportar a Usuarios o Expertos de dudosa conducta: me parece bien. Suponiendo (y esperando) que sean ocasiones contadas, supongo que podemos también asumir que TodoExpertos (es decir, sus administradores) tendrán el tiempo y recursos apropiados para investigar los casos que se produzcan, ya que de momento dudo que sea factible confiar dicha tarea a un grupo de usuarios (Usuarios y/o Expertos) que hiciesen de “moderadores”, más que nada porque la estructura actual de TodoExpertos no contempla ni por asomo dicha posibilidad, y por tanto serían necesarios demasiados cambios.

    * Posibilidad de respuesta del Experto posterior al cierre de la pregunta (en principio, supongo que sería justo que también el Usuario pudiese responder tras un cierre por parte del Experto, pero como este caso sólo puede darse si el Usuario ha abandonado la pregunta demasiado tiempo, dudo que tenga nada válido que decir al respecto): en principio también me parece bien, pero analizando sus posibilidades, casos y consecuencias, lo cierto es que ya entramos en un terreno complicado. Sí, en principio estaría bien que el Experto pudiese añadir algo más si lo considera necesario, aunque si la puntuación ya está dada y al Experto le importa eso, de poco va a servir, tanto si la puntuación fue incorrecta por malicia o por simple confusión; en cuanto a la posibilidad de responder algo que el Usuario ha preguntado al mismo tiempo que cerraba la pregunta, obviamente también está bien, pero ¿y si a nuestra respuesta, el Usuario requiere otra pregunta o aclaración? ¿Se permite también una nueva pregunta por parte del Usuario? ¿Y una nueva respuesta por parte del Experto? ¿Cuánto más, entonces, debería permitirse continuar el desarrollo de una pregunta tras su cierre?
    Seamos sinceros: realmente el problema está en el hecho mismo de que las preguntas se puedan cerrar en absoluto, con o sin puntuación. A la larga, cualquier cosa inferior al flujo ininterrumpido de preguntas y respuestas que se da en un foro normal, donde no existe limitación ni bloqueo a la cadena de mensajes en ambos sentidos que se da entre el que pregunta y el que responde, y donde de hecho tampoco existe la limitación de un único Experto atendiendo a cada pregunta… todo eso son limitaciones que, si se eliminaran, convertirían de facto a TodoExpertos en un foro más. No puedo negar la utilidad de lo que propone LAGM, pero tampoco tiene sentido ignorar que este tipo de cosas conducirían en último término a convertir TodoExpertos en un foro normal, y entonces es inevitable la pregunta: ¿es deseable que eso ocurra? Si no es así, entonces por pura lógica, y de una forma u otra, habrá que meditar con suma prudencia cualquier propuesta que conduzca a ello. Parece ilógico desear que se mantengan ciertas limitaciones, pero lo cierto es que si reflexionáis, veréis que la alternativa es aún menos lógica.
    No sé, propongo esto como una reflexión, y hago constar que no tengo nada en contra de los foros, es más, participo en muchos y me gusta: pero si resulta que una de las características que da identidad propia a TodoExpertos es que NO es un foro, y sin embargo tratamos de conducirlo hacia ello, esencialmente estaremos conduciéndolo a perder su identidad propia. Es de cajón.

    * Tolerancia al tiempo de respuesta: esto ya lo veo poco lógico, la verdad. Si no me parece directamente inadecuado, es porque en esencia considero la puntuación como algo inútil, por lo menos por lo que a mí respecta, y por lo tanto me la trae al fresco si responder pronto puntúa mucho, poco o nada: así pues, no habría de parecerme mal algo que tampoco me parece particularmente bien. No obstante, y puntuaciones aparte, encuentro un fallo en la lógica de LAGM; por lo que al Experto respecta, darle más puntos pese a tardar en responder más puede ser cuestión de lo que a cada uno le importen los puntos, así que ahí es cosa de cada uno y yo ya he dicho mi opinión sobre ello.
    Pero por lo que al Usuario respecta, la puntuación del Experto es la forma que tiene de informarse sobre la capacidad de éste para responderle sus dudas, y aquí, al hilo del argumento de LAGM sobre el Experto que quizá tarde mas en responder porque dedica parte de ese tiempo a mantener o mejorar sus conocimientos en la materia, propongo la siguiente pregunta/hipótesis: supongamos que yo enfermo, y se me asigna (o lo elijo yo) al mejor médico del mundo, pero éste está tan ocupado en su profesión (atendiendo a otros pacientes, o investigando) que nunca viene a visitarme ni se ocupa de mí, ¿me ha servido de algo que sea el mejor médico del mundo? Yo diría que no; podría admitir que es el mejor médico del mundo, independientemente de que no me haya atendido, pero lo cierto es que su enorme habilidad será para mi un dato perfectamente irrelevante, porque al final tendrá que ser otro el que me trate.
    Volviendo a TodoExpertos, lo que quiero decir es que si un Experto no puede conseguir más puntuación porque no puede (o, para el caso, quiere) responder a más preguntas, y/o responderlas mejor, y/o responderlas más prontamente… pues no puede conseguir más puntuación, qué se le va a hacer. No veo la necesidad de “inflar” artificialmente su puntuación concediéndole más puntos por algo que no ha hecho, sea justificada o injustificadamente. Consideradlo desde este punto de vista: si entendiésemos los puntos como una especie de “dinero”, ¿quién “pagará el dinero extra” de ese aumento que propone LAGM, “pagando” más a los Expertos aunque tarden más? ¿El usuario? Él no tiene la culpa de que el Experto tarde más en responderle, y por lo tanto no es justo que lo pague él. ¿TodoExpertos (los administradores)? Ellos tampoco tienen la culpa de que el Experto tarde más. En verdad, y aunque hablar aquí de “culpa” es sólo una metáfora, lo cierto es que el único responsable de tardar más o menos, es el propio Experto, y por tanto es él el que tiene que asumir las consecuencias de tardar más o menos. Y no, no me digáis que “los puntos no valen dinero, y por tanto no cuesta nada dar más”, porque en el momento en que digáis eso, estaréis esencialmente depreciando el valor intrínseco de los puntos, y por tanto tendrá aún menos sentido desear más de ellos.
    Supongo que en parte digo todo esto porque, personalmente, considero absolutamente inútiles los puntos; pero quiero preveniros a los demás contra cualquier medida que pueda acabar creando una “inflación”, en este caso de los puntos. Inflar las cifras es muy fácil, como también lo es en realidad imprimir papel moneda: lo difícil es conservar su valor real, resistiendo la tentación de concederlos demasiado alegremente.

    * La propuesta de nuevo ránking por suma de puntos de todas las categorías en que está registrado cada Experto, la verdad es que tampoco la veo útil; nuevamente, y por parte del Experto, dependerá de lo que a cada uno le importen los puntos, y a ese respecto creo que ya me he despachado a gusto sobre la importancia que yo les atribuyo. Pero, por parte del Usuario, insisto en que los puntos son una forma de informarse sobre la capacidad del Experto para responderte. Y, volviendo a mi símil de antes del médico: ¿qué me ha de importar a mí si el médico que me va a atender, es también un experto en golf, en cocina, en fútbol, en pintura, en cine, en tocar la guitarra, en política y en cuidado de jardines y plantas, y que todo eso junto le convierta en un súper-experto multidisciplinario? A mí lo que me debe importar es si es buen médico, y en cuanto al resto de sus áreas de experiencia, pues me alegro por los que le pregunten sobre ellas, pero yo no necesito que me elija los palos de golf, ni que me cocine un guisado, ni que me hable de Ronaldinho, ni que me haga un retrato, ni que me hable de Ciudadano Kane, ni que me toque la última de Mike Oldfield, ni que me hable de Chávez, ni que me riegue las peonias. Sólo necesito que me cure, y por tanto sólo me interesa la capacidad que tenga para ello.

  • Koosla

    07/01/2008 5:21:50 |

    Bueno, al final y como era de esperar, no he comentado las propuestas que yo quería hacer.

    En realidad no es la primera vez que la hago: básicamente, dotar de texto con formato a los mensajes, tanto a las preguntas como a las respuestas. Personalmente me conformaría con negrita, itálica, subrayado, quizá fuentes de texto (con que incluyéseis alguna tipo Serif, por ejemplo Times New Roman, yo ya me daría por satisfecho, ya que la prefiero a las fuentes Sans-Serif, especialmente a la hora de usar formato de cursiva/itálica), y enlaces (a ser posible con texto a mostrar, y URL oculta, es decir, que yo pueda poner por ejemplo "ENLACE", y que éste lleve en realidad a una URL larguísima). Personalmente no necesito ni colores, ni tamaños, ni firmas, ni imágenes, ni nada de eso, pero ahí ya cada uno preferirá su propio conjunto de posibilidades; me figuro, por lo que se ha dicho a menudo, que las firmas y las imágenes sí podrían ser de interés general.


    Lo cierto es que todo esto me ha venido de nuevo a la cabeza tras observar algo que en realidad no está relacionado: el sistema convierte los puntos suspensivos (...) en un único punto, lo cual es como mínimo desconcertante, cuando no un poco molesto: yo los utilizo como recurso lingüístico, hasta cierto punto incluso para compensar la carencia de flexibilidad que darían los formatos (especialmente cursiva y negrita), y constantemente me encuentro con que, convertidos a un único punto, parecen indicar punto y seguido o punto y aparte, con lo cual la siguiente palabra, en minúsculas, parece incorrecta. En fin, es una pejiguería menor, pero si lo pudiéseis revisar junto con la inclusión del formato enriquecido, me haríais feliz.

    Un saludo.

  • LAGM

    07/01/2008 14:51:57 |

    Un nuevo y cordial saludo para todos (y todas, por supuesto).

    Espero que hayan podido aprovechar estos días en la medida de todo lo psoible, ya sea para atender pendientes o descansar, si tuvieron la fortuna de ello.

    Mis mejores deseos para todos en este 2008.

    Bueno, me he dado cuenta que recibi un comentario critico de mis ultimas sugerencias. Quiero hacer un par de preciones.

    Adelanto que no deseo hacer ningun debate; acepto la critica por que solo con la critica podemos crecer.

    Primero, en cuanto a lo que comenta 'Koosla' sobre mis propuestas. Quiero apuntar lo siguiente:

    a) Efectivamente, el proposito de la propuesta de reporte es que los Admnistradores realicen la tarea en la medida de lo posible. Me opongo a que sea un grupo de usuarios porque ellos desconocen la parte 'no visible' de este sitio y solo los admnistradores pueden juzgar, con base en sus registros, la legitimidad de las consultas. Si fueran usuarios, podria prestarse a injusticias pues seria su solo criterio. Hay ocasiones en que pseudoexpertos se autoenvian preguntas que aparentemente son realizadas por "usuarios" pero que en realidad son preguntas que ellos mismos elaboran dandose su tiempo (no me explico como pierden el tiempo en eso) y que con ello dan al apariencia de que saben mucho, pero enr ealidad son preguntas cuya respuesta ya tiene y simplemente copian y pegan informacion de textos que vieron en internet o que tenian en sus archivos a manera de cuestionarios o resumenes. Lo se porque tengo experiencia de haber varios casos asi a lo largo de ya casi nueve años. No soy novato y detecto que hay "expertos" que lo han hecho. No puedo profundizar en el tema por razones de tiempo y espacio, pero puedo apuntar que existe esa situacion y es por eso que no estaria yo del todo de acuerdo que fueran usuarios o expertos a simple vista, sino que al detectar un problema se reporte y que quienes decidan sean los administradores. El hecho de que sea un link rapido y facil permite que no sea necesario un 'equipo' de usuarios o algo semejante. Cualquier persona podria hacerlo y no sera esa persona la que decida, evidentemente. Es simplemente una propuesta y hago esta pequeña precision.

    b) El derecho de replica. Lo sostengo. Es verdad que se puede prestar a cuestiones interminables. Lo que aqui tendria que hacerse (hago la precision) es que el Experto tendría que explicarle al usuario lo sucedido. Obviamente tambien esperariamos que los administradopres pusieran instrucciones un poco mas claras, con letras mas grandes y/o llamativas que permitan al usuario fijarse en lo que esta haciendo. El Experto le comentaria al usuario lo que ha sucedido y en ese momento el usuario, si asi lo desea, tendria que abrir una nueva pregunta. No es necesario hacer replicas tras replicas. Insisto: Es simplemente una anotacion adicional para el usuario. Se veria a modo de prueba y se dejaria o retiraria segun los resultados que de. esa es la propuesta. Preciso: No se trata de darles a todos un sin fin de derechos, se trata de que si el usuario tiene tanta libertad para puntuar y decidir lo que mejor le plazca, es justo que por lo menos podamos decir algo. El usuario es el Rey aqui. El usuario puede hacer aqui lo que le apetezca con puntuaciones, preguntas malhechas, etc. El experto simplemente debe soportar todo ello si realmente tiene una vocacion de servicio y/o tiene muchisima pacienca. Considero que es una minima atencion para con quienes nos tomamos a veces hasta media hora para dar una sola respuesta que podria, incluso, no ser evaluada nunca, o bien, evaluada con un 'regular, podria haber puesto mas interes'. Sucede que a veces se habla con la verdad (hasta donde es humanamente posible, claro esta), pero si al usuario no le gusta la verdad o no se le leyo la mente para lo que deseaba, ni hablar, todo ese tiempo fue perdido y se le pudo dar a alguien que realmente lo apreciaria. Asi es esto. No es nuevo para mi. Pero si me gustaria que tuviesen esa atencion para con nostros. Preciso: No se trata de darles derechos a todos sin fin, el usuario tiene muchas ventajas y derechos, yo solo solicito uno para los 'Expertos'.

    c) Puntuacion proporcional al tiempo de respuesta. No se si escribi alguna imprecision que pudiera prestarse a algun mal entendido, pero procedo a aclarar el ultimo comentario vertido por 'koosla'. Cuando solicite TOLERANCIA, no solicite en ningun momento mas puntos. No es mi intencion que se otorguen mas puntos. Efectivamente: No tiene logica bajo ese supuesto. No es logico pedir mas puntos por tardarme mas. No discuto nada de eso. Solo quiero aclara que una cosa es dar mas puntos y otra la tolerancia. Agradezco al Divino Creador que aqui no estamos en una sala de urgencias, clinica ni hospital. Ahi si es muy complicasdo todo. Lo entiendo bien porque lamentablemente he tenido que estar presente en hospitales (agradezco tambien no ser yo el afectado todavia) y a veces es realmente dramatico. Pero bueno, el comentario que hace 'Koosla' al respecto del mio me parece que se ha excedido un poco en el comparativo. Aqui no podemos hablar de emergencias medicas y ni siquiera de consultas medicas. Siempre he pensado que las cuestions medicas requieren del 100% de la atencion del profesional. Considero que un buen medico es quien se dedica de tiempo completo a su profesion y ello es porque la Medicina es una profesion de las mas demandantes. Cualquiera puede ser muy demandante, pero dependera tambien de su ritmo de vida y su empleo en concreto, pues no es lo mismo un medico y su consultorio que un medico de un Hospital. Hasta en eso son diferentes aunque tengan la misma profesion y especialidad. En este caso, el medico si debe estar cerca del paciente porque no se trata de cualquier cosa, sino de la integridad de una persona. Todo puede esperar, menos la integridad de una persona pues al vida se le va en ello. Como Abogado, mis clientes pueden esperar meses por una resolucion, por un juicio, por una respuesta legal, etc. pero nunca van a esperar por una enfermedad o gravedad. Si tienen que decidir, siempre decidiran por la salud. He aqui en donde apunto yo la diferencia de profesiones y de situaciones. Como Administrador, mis clientes pueden esperar por abrir un negocio o por mejorar su estrategia, pero no pueden esperar para que se les responda con respecto a su salud. Me parece que no hay punto de comparacion. Lo que yo hago, estudio, trabajo, etc. no tiene que ver con esas cosas. Mi profesion como consultor esta fuera de todo eso. No es mi caso. la salud es prioritaria y requiere de otro tipo de profesionales. Lo mio es importante, pero puede esperar cuando de salud se trata. Asi son los consultantes de por aqui. No dudo que haya quienes busquen auxilio medico por aqui, pero eso si me parece una torpeza. Aqui no hay medicos certificados. Y si los hubiera y que yo no me hubiera dado cuenta, ellos saben pefectamente que no se puede prescribir por internet. Todo profesional ETICO de la salud sabe que al paciente hay que revisarlo personalmente. Por internet es muy complicado decir todo lo que se siente y no se puede hacer una auscultacion por parte del medico. Yo he insistido siempre a mis consultantes para que acudan personalmente con el medico. Yo conozco remedios para algunas cosas, pero no voy a estar dando recetas por internet y menos si no soy medico y desconozco el caso, ademas de todo. Me parece que todos (o casi todos) los que aqui atendemos, no damos respuestas que requieran grandes urgencias. A veces los usuarios abusan y con tal de recibir una respuesta rapida (aunque no les urja realmente) piden que sea casi inmediata. Lo que a veces me toca son muchachos que, en pleno siglo de avances e informacion, sostienen irresponsablemente relaciones sexuales y quieren saber si hay un embarazo posible o no y como evitarlo. Pero eso no me parece una urgencia en lo personal, me parece producto de una irresponsabilidad juvenil. Eso de "desinformacion" me parece un poco dificil de creer pues aun en mis tiempos de niño habia bastante informacion, por lo menos, de la existencia de un preservativo. Pero bueno, ese no es el punto ahora ya que me puedne discutir las circunstancias, tiempo, modo, espacio, etc. Son otros temas que nos llevarian dias de discusion. Preciso entonces: Lo que solicito es TOLERANCIA, no mas puntos. Por lo general, cuando un usuario no se siente atendido en tiempo y forma, simplemente califica conforme al tiempo que uno se tarda. Lo he vivido en ocasiones y hasta me lo han comentado mas o menos asi: 'buena respuesta, pero un poquito tarde' y evaluan con 4 estrellas como maximo ya veces 3. Hay quienes solo dos. El usuario califica todo. No veo problema en mi propuesta. El usuario caifica la utilidad de la respuesta y UTILIDAD siginifica generalmente para los usuarios que: la respuesta le satisfizo, le sirvio y le fue enviada dentro del tiempo que lo necesitaba. Asi de simple. NO PIDO MAS PUNTOS de los que el usuario considere pertinentes con base en su criterio, solo pido que el sistema, encima de todo, no sea mas drastico que el usuario mismo, que es realmente quien obtiene o no el beneficio directamente y quien decide.

    d) El ranking general. Desconozco la antiguedad de 'Koosla' en este sitio y/o en otros. Me permito hacerle saber (en el supuesto que no lo sepa) o recordarle (en el supuesto que ya estuviera) que antes del actual sistema de rankings, el sistema de puntuacion asi era. No estoy pidiendo nada nuevo, solo reconsiderar ese sistema. Ese sistema prevalecio desde que este sitio fue creado hasta antes de la actual version 'beta'. No hay novedad y tampoco lo considero ilogico. Los administradores lo consideraron como la opcion adecuada y tampoco es ilogico en otros sitios. Me permito decir que asi funcionan los rankings en otros sitios, aun antes de que exisiera este web site y aun despues de la creacion de este. No veo lo ilogico ni considero que sea mala idea. Asi siempre ha sido. Lo que han hecho en este sitio es dar una variedad, de tal manera que se vea mas por el usuario que por el experto. La finalidad de colocar la clasifiacion por categorias es con el objeto de que el usuario se benefice y le sea mas facil encontrar Expertos ya que los nicks por si mismos no le dicen nada si es nuevo o tiene poco tiempo. En este caso, no hablo de 'regresar' al viejo sistema, estoy proponiendo AGREGAR un ranking, el anterior. Propongo que el usuario se siga beneficiando y encuentre categorias mas facilmente y que las categorias mas destacadas sean a su vez las mas populares como hasta ahora sucede. Esto ayuda a que el usuario tenga mas facilidades para encontrar las categorias mas demandadas con los mejores Expertos (segun el ranking). Preciso: Lo que propongo es agregar el anterior sistema con la finalidad de que el usuario tenga tambien la referencia general. Se verian beneficiados otros Expertos para que pudieran destacar mas. Se verian beneficiados porque normalmente quienes destacan bajo este sistema son los lideres de cada categoria, pero aquellos que no destacan tanto, al juntar toda su puntuacion, ayudaria a que apareciesen sus nombres al menos por otro criterio de busqueda, lo que animaria a muchos a seguir por aqui. Lo mismo ocurre con el ranking de todos los tiempos: Ayudaria a que se reconociera una labor. No hablo de dinero ni de puntios por lso puntos mismos, sino por el significado que tienen esos puntos. Esos puntos, que no sirven para nada, son el reflejo de un trabajo, un reconocimiento a una respuesta y un agradecimineto o no de los usuarios. Son producto de un esfuerzo. Los puntos a nadie le sirven y eso queda claro a todos. Entiendase que no son los puntos por los puntos mismos, sino los puntos por el significado que tienen y que van adquiriendo con base en el paso del tiempo. Son un 'Gracias' o son una fuerte critica. Ambos, mensajes y puntuaciones, son bienvenidos; al menos para mi y supongo que para otros Expertos tambien.

    A muy grandes rasgos, es lo que deseo anotar e intentar precisar. Ya me extendi demasiado.

    Segundo.

    Espero tambien que pronto puedan atender otros detalles que siguen pendientes. Me doy cuenta de que ya han negociado publicidad, han hecho mejoras tecnicas a proposito de los gadgets y buscadores. Solo espero que detalles en cuanto al manejo mas comodo de las preguntas, borrado de consultas con un solo click o par de clicks, colocacion de un espacio de de 'preguntas frecuentes', posibilidad de que un usuario pueda corregir una evaluacion (por unica ocasion) y la participacion de varios Expertos en una sola consulta (si el usuario asi lo desea y permite por medio de algun boton o señal que marque, etc. sean tambien considerados pronto.

    Me despido por ahora, pero por aqui seguimos visitando esta zona en la medida de lo que el tiempo y espacio permitan.

    Mis mejores deseos de exito para todos en este 2008.

    Su amigo,

    LAGM

  • yogutero

    11/01/2008 5:21:45 |

    Bueno, he leido todas las parrafadas algunas de ellas muy interesantes y solo quería, por cambiar de tercio, comentar algo que por desconocimiento u olvido no he podido encontrar en la actual Web.
    Antes cuando un experto iba a sus estadicticas aparecían los puntos que tenias en cada categoría claramente, ahora creo que tienes que buscarte en el ranking, digamos que para los que nos gusta el mundo de las estadisticas es una forma de saber en que categoría vas flojeando, aunque claro, si de un vistazo pudieras ver posicion y puntuacion por categoria ya sería fantastico.

    Espero que alguien comente si existe dicha posibilidad porque yo no veo el lugar si es que aparece.

    Gracias.

  • Joseaf2

    11/01/2008 16:22:10 |

    Quería compartir con vosotros esta consulta:

    www.todoexpertos.com/.../como-crear-un-mensaje-de-alerta-en-excel

    Como veis es para matarlo. Antes de contestar yo ya sabía que me iba a puntuar mal. Siempre lo hacen cuando preguntan que cómo se hace para freir un huevo con una máquina de afeitar.

    El g... aún dice que sabe que se puede hacer porque lo ha visto.

    En fin.

  • El equipo de todoexpertos.com

    14/01/2008 15:35:45 |

    Hola a todos,

    ante todo muchísimas gracias por vuestra participación y vuestras felicitaciones.

    Nos ha llamado la atención el constructivo debate entre Koosla y LAGM: muchísimas gracias por vuestras opiniones. Tal y como ya os hemos demostrado, las tenemos muy en cuenta ;)

    - Kamisoft: la mayor parte de las cosas que aparecen en la Web se autodefinen o tiene un texto al lado que así lo indica. De no ser así, disponen de un ALT, por lo que poniendo el ratón sobre la imagen te explica lo que es. Muchas gracias por hacérnoslo nota.

    En cuanto a lo de la disponibilidad, pasan unos minutos desde que cambias a no disponible hasta que se muestra en las preguntas. De todos modos, el efecto es inmediato, por lo que si en ese corto espacio de tiempo alguien tratara de preguntar le aparecería un mensaje explicando que el experto no está disponible.

    - Diego Salgado: lo siento, pero no hemos podido reproducir tu error. Por favor, ¿podrías indicarnos en qué categoría o a qué experto le haces las preguntas?

    - Koosla: en cuanto al recordatorio de tu propuesta... pronto habrán sorpresas Smile

    - Yogutero: tenemos en cuenta tu opinión. Muchas gracias.

    ¡Saludos a todos!

No se aceptan más comentarios