Así es la ficha de usuario

 

Todos los usuarios registrados en Todoexpertos.com tienen una ficha de usuario. Esa ficha es como el carnet de identidad del usuario, ya sea un miembro normal de la web o un experto. En el caso de la ficha de un usuario normal, la información que nos encontramos es su fecha de registro en la web, el país de origen y las preguntas que ha finalizado correctamente. Además, justo debajo de esos datos principales aparece un listado con todas las preguntas que el usuario ha hecho públicamente en el portal.

Esta información sirve a los expertos para ver si el usuario es serio y finaliza las preguntas que le plantean, así como para comprobar si ya ha realizado la misma pregunta en otras ocasiones. En definitiva, para ver si el usuario "merece" ser respondido.

Si echamos un vistazo a la ficha de un usuario experto encontramos algunas diferencias evidentes. Las más claras son la aparición de la puntuación numérica del experto y de la valoración en estrellas que le han hecho el resto usuarios. Además, también aparece un listado con todas las categorías de las que ese usuario concreto es experto y el número de preguntas que ha respondido en el portal.

Si un usuario es experto también aparece una hilera de iconos que nos permiten añadirlo a favoritos, hacerle una pregunta y ver a otros expertos de su misma categoría. Bajo toda esta información encontramos un listado con sus preguntas respondidas.

Si la ficha de un usuario normal sirve al experto para conocerle, la ficha del experto sirve a los usuarios que tienen alguna pregunta para comprobar si se trata del experto adecuado o no. En ambos casos, os recomendamos aprovechar esta información para facilitar vuestro uso de la web.