¿Cómo me registro en Todoexpertos?

Últimamente nos llegan muchos mensajes a través de nuestras cuentas de Facebook o de Twitter en los que nos hablan de problemas para registrarse. Por eso hemos decidido explicaros de la forma más sencilla posible como funciona el proceso de registro en Todoexpertos.com. Si entráis a nuestra web, en la esquina superior derecha podéis ver las cajas para abrir sesión y para registrarte. Abrir sesión es para aquellos usuarios que ya se hayan registrado en Todoexpertos con anterioridad. Si no lo has hecho, haz click en el botón verde con el texto ¡Regístrate! ¡Es gratis!

Eso te llevará a una nueva ventana donde tendrás la opción de registrarte con tus datos de Facebook, Twitter o Google. Sólo tienes que hacer click en el botón correspondiente y aceptar las condiciones de cada aplicación. Si prefieres hacer una cuenta nueva en Todoexpertos eligiendo tu nombre de usuario y contraseña, haz click en la frase que aparece bajo el botón de Facebook, donde dice "Si no tienes cuenta en Facebook o no quieres conectarla con Todoexpertos puedes darte de alta desde aquí."

Al hacer click aparecerá un formulario para elegir nombre de usuario, poner tu contraseña y tu email. Al email que introduzcas se te enviará un código de confirmación. Sin ese código no podrás darte de alta en la web, así que asegúrate de escribir correctamente la dirección de email y de que sea una dirección válida.

Otro problema muy habitual son las dificultades para iniciar sesión. A veces la gente olvida que se registró poniendo su nombre y contraseña y cuando intenta volver a la web para revisar la respuesta a una de sus preguntas intenta iniciar sesión con Facebook o cualquiera de los otros proveedores de acceso. Simplemente tenéis que tener en cuenta que si os habéis registrado de una forma, tenéis que iniciar sesión de esa misma manera a menos que desde vuestro perfil asociéis las distintas formas de acceso a una misma cuenta de usuario.

Si tenéis problemas para iniciar sesión, recordad que podéis poneros en contacto con nosotros desde el formulario de ayuda.