Saca partido a nuestra búsqueda

 

En la cabecera de Todoexpertos, junto a nuestro logo, tenéis un formulario de búsqueda. Sólo tenéis que escribir un término y pulsar Enter o hacer click sobre la lupa para obtener resultados relacionados con ese término. Los resultados de la búsqueda se ofrecen divididos por categorías y subcategorías, por respuestas encontradas y por expertos. La primera utilidad de este sistema de búsqueda es también la más evidente de todas: si tienes una duda o pregunta, puedes buscar si alguien ha preguntado algo similar para obtener una respuesta sin tener que esperar a que un experto te ayude. Esto es especialmente interesante si te urge recibir ayuda.

Sin embargo, la búsqueda también sirve para hacer tu pregunta en el lugar o a las personas indicadas. Ya os hemos contado que, en muchas ocasiones, hay preguntas que quedan sin respuesta porque se hacen en una categoría incorrecta o a una persona que no es experta en el tema. Gracias a la búsqueda podéis ver en qué categorías se realizan preguntas de una temática determinadas y cuáles son los expertos relacionados con esa misma temática.

Un ejemplo práctico. Si buscamos el término "herencia" en Todoexpertos, los resultados de búsqueda nos mostrarán las categorías de Derecho, Herencias y Negocios como categorías relacionadas con este tema. Veremos un listado de respuestas en preguntas que tienen que ver con ese tema y, al final de la página, encontraremos a los expertos que tienen que ver con este temática. En este caso concreto vemos que la búsqueda nos recomienda a dixen_eu o a joseamart para resolver nuestras dudas sobre herencias.