Cómo se finaliza una pregunta y por qué es importante hacerlo

 

No es la primera vez que tocamos este tema e el blog de Todoexpertos y probablemente no será la última. Sabemos que una de las cosas que más preocupan o molestan a los expertos es que su trabajo no sea reconocido. Reconocer y agradecer ese trabajo es una tarea de los usuarios y es muy simple. Basta con finalizar y puntuar las preguntas.

Hacerlo es tan simple como, una vez nos hayan respondido y no tengamos más dudas, ir a la parte inferior de la pregunta y hacer click en Finalizar. Al finalizar le damos a la respuesta una puntuación de 1 a 5 en función de su utilidad. Esa puntuación se reflejará en la puntuación del experto y también en la del usuario.

Tened en cuenta que la respuesta puede ser perfectamente adecuada aunque no sea lo que vosotros esperabais. Es decir, que no te digan lo que quieres oír no significa que el experto no haya hecho su parte correctamente. Por favor, dad una puntuación lógica y adecuada a la calidad de la respuesta. No olvidéis que los expertos te están ayudando de una forma completamente altruista y merecen un gran respeto y agradecimiento por su labor desinteresada.