Volviendo a la normalidad

  

 

Tal y como os avisamos el pasado lunes, esta semana se ha llevado a cabo una migración de Todoexpertos para introducir cambios en el diseño de la página y algunas nuevas funcionalidades. El proceso se complicó más de lo esperado y durante varios días la página no ha funcionado como debería. Os pedimos disculpas por las molestias y os informamos de que el funcionamiento de Todoexpertos ya está volviendo a la normalidad.

Os pedimos también que estéis atentos y que, si veis que hay cosas que no funcionan como deberían o si os encontráis con errores, nos aviséis para poder echarles un vistazo y solucionarlos. En la sección de Condiciones del portal tenéis el correo electrónico al que podéis enviar vuestros informes sobre bugs y fallos de la web.

El equipo de Todoexpertos os da las gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Mantenimiento programado en Todoexpertos

  
 
Amigos de Todoexpertos, esta noche tenemos programada una migración en la web. Es un proceso importante que llevará mucho tiempo, así que durante al menos unas 9 horas, no se podrá acceder a Mi Todoexpertos y tampoco escribir nuevas preguntas o responder preguntas ya existentes. Únicamente se podrán ver las preguntas públicas.
 
Os pedimos disculpas por las molestias, pero esta migración es necesaria. Esperamos que os afecte lo menos posible y que podamos estar cuanto antes funcionando de nuevo a pleno rendimiento. Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia.

¿Cómo hacerse experto?

  

¿Quieres convertirte en uno de los expertos de Todoexpertos.com? ¿Tienes experiencia en algún tema concreto y crees que puedes echar una mano a otros usuarios? ¡Pues no te cortes! Hacer experto en Todoexpertos es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la categoría de la que quieres ser experto. Allí verás dos botones: Preguntar, para plantear una nueva pregunta en esa categoría, y Hazte experto, para empezar a ayudar al resto de la comunidad con sus dudas.

Si haces click en Hazte experto te llevaremos a un formulario en el que tienes que describir tu experiencia en esa temática. Por ejemplo, si quieres ser experto de la categoría de Albañilería y llevas años trabajando en la construcción, cuéntalo aquí para que los otros usuarios sepan si eres el experto adecuado para resolver sus dudas.

Si el tiempo que le puedes dedicar a Todoexpertos es limitado, puedes poner un filtro para no tener más de unas determinadas preguntas activas de forma simultánea. Por defecto el número es de 20. Recuerda que una pregunta se considera activa hasta que el usuario ha visto tu respuesta y la ha finalizado.

La casilla Disponible indica si ya puedes aceptar preguntas. Este estado puede activarse y desactivarse en cualquier momento para que nadie te haga preguntas cuando estés de vacaciones, no vayas a tener acceso a Internet durante unos días o simplemente quieras descansar. Por último, si tienes una página web, un blog, etc. puedes indicar aquí la dirección URL para que aparezca en tu perfil de experto.