Una imagen vale más que mil palabras

 

 

Últimamente hemos tenido un par de comentarios en nuestro Facebook sobre el tema de las imágenes. Hay preguntas en las que es necesario adjuntar una imagen para que nuestros expertos puedan ayudarte de forma adecuada. Si preguntas algo sobre albañilería, si quieres saber el valor de una antigüedad o si te preocupa una mancha que le ha salido a tu mascota, las palabras no bastan, es necesario también ofrecer al experto una imagen.

Cuando estás redactando una pregunta, nuestro editor te permite insertar una imagen. Es tan fácil como hacer click en el icono del arbolito e introducir la URL. Lógicamente, para eso antes tendrás que subir la fotografía a un servicio de alojamiento de imágenes como, por ejemplo, imageschack.us o divshare.com. La próxima vez que hagas una pregunta piensa antes si crees que es necesario aportar una imagen.

Preguntas frecuentes en Todoexpertos

  

El número de usuarios en Todoexpertos no para de crecer (ahí tenéis las estadísticas que publicamos periódicamente para demostrarlo), así que es normal que surjan dudas sobre el funcionamiento del portal entre algunos de los recién llegados. Muchas de esas dudas suelen repetirse frecuentemente. Para ponérselo mucho más fácil a nuestros usuarios, os recordamos que tenemos una sección de ayuda con algunas de esas preguntas frecuentes.

 Las preguntas están divididas en tres secciones: ayuda general, ayua para usuarios y ayuda para expertos. Así podréis saber cómo registraros en Todoexpertos, cómo hacer preguntas, cómo finalizarlas y también cómo convertirse en un experto y ayudar a los demásn con sus dudas y problemas. Prácticamente todas las dudas que podáis tener sobre la web están respondidas en esa sección, incluyendo una guía rápida de uso.

En cualquier caso, recordad que también podéis contactar con nosotros por e-mail y que tenemos cuenta en Facebook y en Twitter.