Sexualidad, Ginecología y Embarazos en Todoexpertos

  

Cuando a principios de año os hablamos de algunas de las categorías más activas y populares de Todoexpertos, en el top 10 nos encontrábamos con las categorías de Sexualidad y Ginecología. Por lo que vemos a diario, los temas referentes al sexo, las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos son algunas de las temáticas que más preocupan a nuestros usuarios, junto a las cuestiones de tipo legal.

 Muchas personas tienen dudas sobre si pueden estar embarazadas tras tener sexo sin protección o si pueden haberse contagiado de VIH tras mantener relaciones de riesgo, por ejemplo.

Además de las ya mencionadas categorías de Sexualidad y Ginecología, recordad que  también tenemos una categoría de Embarazo donde podéis preguntar vuestras dudas a nuestros expertos, que estarán encantados de asesoraros sobre estos temas. Si tenéis mucha prisa por recibir una respuesta, recordad también que podéis usar el sistema de búsqueda para ver si hay otros usuarios que hayan planteado dudas similares.

Un trocito de Todoexpertos en tu web

 

¿Eres uno de los expertos en Todoexpertos? ¿Tienes una página web o blog? Si quieres llevarte un trocito de Todoexpertos a tu propia web, te recordamos que dispones de varios widgets que te permiten hacerlo de forma muy sencilla. Si quieres verlos, sólo tienes que acceder a nuestro portal, iniciar sesión y acceder a "Mi Todoexpertos". Después, haz click en "Herramientas para tu Web".

Ahora podrás ver los tres tipos de widgets que te ofrecemos. Sólo tienes que copiar el código correspondiente dentro del código de tu blog o página web. Puedes hacer que se muestre un pequeño formulario para que la gente te haga preguntas directamente; mostrar tu perfil de experto, con los puntos y las respuestas que hayas dado a otros usuarios; y, por último, mostrar tus últimas preguntas respondidas y un enlace para que tus lectores te pregunten.

En nuestro wiki, dentro de la sección Widgets, puedes leer más sobre estas útiles herramientas.