El verano llega a Todoexpertos

 

En el hemisferio norte estamos entrando en el verano a pasos agigantados. En España ya tenemos temperaturas de entre 20 y 30 grados a diario, las playas comienzan a llenarse y llega el momento de empezar a prepararse para el verano. Todoexpertos puede echarte una mano.

Por ejemplo, si quieres perder unos kilos, puedes echarle un vistazo a nuestras categorías de dieta y nutrición y plantear tu pregunta a alguno de nuestros expertos. Si lo que necesitas es ponerte en forma para lucir bien el bikini o el bañador en la playa, accede a las categorías de fitness o de musculación. No olvides que también tenemos expertos que pueden explicarte como eliminar las estrías o la celulitis en nuestra categoría de belleza.

Por otra parte, si lo que necesitas es planear tus vacaciones, tenemos la categoría de turismo y viajes. En ella podrás hacer preguntas sobre distintas áreas del mundo, sobre aerolíneas o pedir consejos sobre hoteles, alquiler de apartamentos o de casas rurales.

¡Aprovecha las ventajas de Todoexpertos y disfruta del buen tiempo!

¿Problemas para acceder a tu cuenta de Todoexpertos?

 

Últimamente hemos recibido muchas consultas de usuarios que estaban teniendo problemas para acceder a su cuenta de Todoexpertos. El sistema no reconocía su contraseña y cuando solicitaban que se les recordase les llegaba un email diciendo que no tenían contraseña. Como parece que es algo muy común, os vamos a explicar lo que ocurre.

Desde hace más de un año Todoexpertos.com permite iniciar sesión usando las cuentas de Facebook, Twitter, Open ID o Google. Eso permite compartir datos entre las distintas plataformas y además evita tener que registrarse. El problema es que muchos parecen olvidar que han accedido a Todoexpertos de esta forma. Por eso, cuando intentan iniciar sesión de la forma habitual, el sistema no reconoce sus datos de acceso y, cuando solicitan que se les recuerde la contraseña, se les avisa de que no tienen una.

Para solucionarlo tenéis que volver a iniciar sesión usando el servicio correspondiente. Os dejo con los enlaces a nuestro wiki donde se explica la forma de vincular Todoexpertos con estos servicios: