¡Feliz Navidad a todos!

 

Desde el equipo de Todoexpertos queremos desear a todos nuestros usuarios y expertos unas felices fiestas y una magnífica entrada en el nuevo año. Esperamos que durante estas fechas se cumplan todos vuestros deseos y que en 2011 seamos capaces de resolver todas vuestras dudas y preguntas.

Entrevista a Beatriz Edo

 
Hoy os traemos una nueva entrevista a uno de los expertos de nuestro portal. Hoy es el turno de Beatriz Edo, abogadosedo en Todoexpertos, abogada especializada en Derecho Inmobiliario, Derecho Civil de obligaciones, Extranjería, Multas, y en asesoramiento y gestión de empresas y asociaciones. En la página web de su despacho jurídico, abogadosedo.es, podéis conocer más sobre el tipo de servicios que ofrece. Beatriz ha respondido amablemente a nuestro cuestionario, nos cuenta qué es lo que más le gusta de Todoexpertos y nos ofrece algunas sugerencias.
 
¿Cómo conociste Todoexpertos?
 
Nos habló de la página un amigo que había acudido a ella en diversas ocasiones, para consultar sobre distintos temas, fue en una reunión de amigos, y me quedé con el nombre, además posteriormente al realizar alguna búsqueda salió entre las primeras opciones, y cada vez me fue pareciendo más interesante.

¿Qué es lo que más te gusta de Todoexpertos?
 
La cordialidad,  la rapidez de la cadena pregunta-respuesta, y la diversidad de usuarios.

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la comunidad de Todoexpertos?

Me he dado cuenta de que preguntan bastantes estudiantes universitarios, sobre cuestiones puramente teóricas, y quizás se podría añadir una sección específica para ellos, en la que podrían colaborar profesores universitarios. Además como comentaba el compañero Joseamart, el saber la procedencia de las preguntas estaría bien, pues a veces te hace pregunta gente de otros países relativa a legislación distinta.

¿Por qué decidiste convertirte en uno de nuestros expertos?

Bueno, creo firmemente en lo de que para que te ayuden, hay que empezar ayudando, así que este me parece un buen medio, además muchas veces sabes que aquí  te realizan consultas, que son las que les deciden a iniciar la búsqueda de la solución a un problema.

¿Participar en Todoexpertos te ha ayudado en tu negocio o actividad profesional?

Creo que sí, es una forma de tomar el pulso a la sociedad, de ver cuáles son las dudas más recurrentes, e incluso la opinión de la gente respecto a ellas, y claro, también te genera cierta publicidad.

¿Hay alguna pregunta o temática que se repita mucho dentro de tu categoría? 

Sí, las referentes a prescripciones de multas, deudas, renovación de papeles en extranjería, y en civil, una gran cantidad de consultas por excesos de cabida, y defectos de construcción, y también las referentes a temas de gestión de Asociaciones.

¿Cuál es la pregunta más curiosa que te han hecho?

Esas siempre son las equivocadas de área,  porque estás concentrado leyendo temas de lo tuyo, y de pronto te encuentras una consulta sobre sexualidad, jardín o medicina alternativa, y es un pequeño shock.

¿Qué te aporta ayudar a alguien que tiene una duda?

Optimismo, al ver que este tipo de redes humanas funcionan, y una sensación de bienestar.