Nuevas categorías y cambios en el cierre de preguntas

Tras un largo mes de Agosto trabajando en pequeñas actualizaciones de Todoexpertos.com, comienza el mes de septiembre con importantes cambios.

Nuevas categorías

Tras un extenso análisis de las categorías existentes y las categorías que nos habéis ido sugiriendo, hemos aumentado el número de categorías de las que se compone Todoexpertos.com para mejorar el proceso de pregunta-respuesta.

Muchas de esas categorías se encuentran dentro de subcategorías de "Tecnología e Internet", pero también podéis encontrarlas dentro de "Arte y ocio", "Deporte" o "Salud y bienestar".

Esperamos que esta medida mejore la experiencia tanto del usuario como del experto.

Cambios en el cierre de preguntas

Tras un importante feedback acerca del cierre de preguntas por parte de los expertos (¡¡Gracias a todos!!), hemos realizado una interesante modificación.

Teniendo en cuenta que si un experto ha cerrado una pregunta es porque el usuario la ha abandonado, es injusto que el experto quede sin "gratificación" en forma de puntos.

Por otra parte, tal y como nos indicábais, también sería injusto que un experto pudiera abrirse y cerrarse tantas preguntas como quiera para "auto-aumentarse" su puntuación.

Por tanto hemos tomado una decisión en base a vuestras proposiciones: cuando el experto cierre una pregunta se le sumarán la cantidad de puntos correspondiente a la décima parte de la puntuación que le correspondería si el usuario le hubiera valorado con la puntuación intermedia (un 3).

Por otra parte, para que no afecte a la valoración del experto, sólo se aumentarán los puntos, no se modificará dicha valoración.

 

¡Esperamos vuestras opiniones!