Cambios varios en Agosto

Durante el mes de Agosto… ¡seguimos trabajando al máximo!


Hemos estado trabajando en algunos cambios que seguro os resultarán muy interesantes. Y como viene siendo costumbre: ¡muchas gracias por vuestras sugerencias, pues son clave en la mayor parte de estos cambios!


Nuevas características y mejoras

  • Ficha del experto: hemos trabajado en la página de la ficha del experto, de modo que ahora es más usable.
  • Visualización de preguntas en MiTodoexpertos: una de las mejoras más importantes la encontramos en la página de visualización de preguntas dentro de MiTodoexpertos. En primer lugar aplicamos la tecnología AJAX para que sea amigable y fácil de usar, pero sobretodo incorporamos dos elementos clave:
    • Posibilidad de enviar recordatorios: tras cierto tiempo de inactividad de una de las partes (usuario o experto) se dará la posibilidad de enviar un recordatorio por email. En principio, el tiempo necesario para dar la opción de recordatorio es de 15 días.
    • Posibilidad de cerrar preguntas: cuando se considera que una pregunta ha sido abandonada por una de las partes, se da la posibilidad de cerrar esa pregunta. Que una pregunta sea cerrada implica cierta puntuación negativa a la parte que la ha abandonado.
  • Estamos muy preocupados ante la calidad de las preguntas. Queremos que los usuarios sepan cómo preguntar para que sus preguntas sean rápidamente entendidas por el experto y por tanto mejore la calidad y el tiempo de la respuesta. Aceptamos todo tipo de sugerencias, pero en principio hemos incluido una ayuda para crear un buen título, así como hemos obligado a que tanto el título como la descripción de la pregunta tengan un número mínimo de caracteres.
  • Además, y como siempre gracias a vuestra ayuda, hemos mejorado algunos pequeños bugs que hemos ido localizando.