Más herramientas, puntuación y finalización obligatoria de preguntas

Iniciamos el mes de Julio con una nueva actualización de Todoexpertos.com. De nuevo muchas gracias a vuestros comentarios, pues han inspirado una gran parte de los cambios.


Nuevas características y mejoras

  • Puntuación: numerosos expertos nos han comentado que tenían problemas con la puntuación. La fuente del problema era que la puntuación mostrada correspondía a la de los tres últimos meses, y ésta se actualizaba cuando le era finalizada una pregunta al experto. Por tanto los expertos que no contestaban preguntas se quedaban siempre con la misma puntuación, y podía darse el caso de que ésta fuera mayor que las de los mejores expertos disponibles. Ahora el problema ha sido solucionado, pues las puntuaciones se actualizan diariamente de forma automática.
  • Finalización obligatoria de preguntas: otro de los problemas que más dolores de cabeza daba a los expertos eran las preguntas contestadas que se quedaban sin finalizar. Tras analizar vuestros comentarios, hemos tomado la siguiente decisión: ningún usuario podrá realizar nuevas preguntas mientras tenga preguntas (valga la redundancia) pendientes de finalizar o responder. La mayor parte de usuarios que no finalizan una pregunta es por olvido, porque no sienten la necesidad de responder o simplemente porque no saben que deben hacerlo. Esperamos vuestros comentarios acerca de esta medida.
  • Volver a preguntar: ¿no es verdad que en ocasiones se quiere utilizar el texto de una pregunta para volver a hacerla a otro experto o en otra categoría? Ahora es muy sencillo hacerlo con un botón específico para ello debajo de todas las respuestas ya finalizadas. ¡Os invitamos a que juguéis con ello!
  • RSS privados: como habéis podido comprobar, en Todoexpertos.com nos estamos esforzando mucho en habilitar RSS en el mayor número de sitios posible. Hasta ahora los podíamos encontrar en cualquier listado público de preguntas, respuestas y expertos de cualquier categoría. Ahora hemos añadido RSS privadas en todas las categorías de “Mi Todoexpertos”. Por ejemplo, hay RSS para las nuevas preguntas de un experto, preguntas activas de un usuario, etc.
  • Resolución de bugs y pequeños: como siempre, hemos resuelto pequeños bugs -incluso de forma personalizada- y aplicado otros pequeños cambios, muchos de los cuales nos habéis indicado en este mismo blog: ¡muchas gracias!


Como podéis comprobar, Todoexpertos.com sigue avanzando con paso firme. Desde ya mismo volvemos a ponernos manos a la obra con más actualizaciones.


¡Esperamos vuestros comentarios!