Ahora somos más sociales

Ante todo queremos agradecer la inestimable colaboración a modo de críticas constructivas en los comentarios del primer post del blog: ¡Gracias a todos! Todas vuestras sugerencias son estudiadas con detenimiento.


Tras dos semanas desde el lanzamiento de Todoexpertos.com v2.0, hoy presentamos una nueva actualización del portal que introduce numerosas correcciones y nuevas características.


Nuevas características y mejoras

  • Una red más social: ahora todas las respuestas públicas pueden enlazarse directamente a Meneame, Digg, Delicious, Fresqui y los bookmarks de Google. Consideramos que son las más importantes, pero estamos abiertos a conocer vuestra opinión al respecto.
  • Navegabilidad: una de nuestras máximas preocupaciones es la navegabilidad en la Web. Queremos que sea cómodo viajar de una página a otra, por lo que hemos añadido varios botones de “volver”, así como enlaces a “preguntas relacionadas” y “respuestas relacionadas”. De nuevo nos interesa mucho que nos comentéis vuestras experiencias en este campo.
  • Las mayúsculas excesivas en los mensajes: si hay algo molesto en un mensaje es que esté escrito completamente en mayúsculas. Hemos introducido un filtro que controla el porcentaje de mayúsculas en un mismo mensaje.
  • Corrección de bugs: los pequeños bugs son inherentes a cualquier sistema informático. Nosotros los hemos trabajado durante las dos últimas semanas, y ahí habéis tenido mucho que ver con vuestras aportaciones en los comentarios del primer post, así que, de nuevo: ¡gracias!


Como veis, seguimos trabajando muy duro en Todoexpertos.com, pero también con mucha ilusión y ganas de evolucionar junto a vosotros.


¡Esperamos vuestra opinión!

Todoexpertos.com v2.0

Hoy estrenamos la nueva versión de Todoexpertos.com en el que podréis ver un nuevo diseño del portal, nuevas características y muchas mejoras internas que nos permitirán incorporar nuevas funcionalidades en el futuro.

Nuevo diseño

El nuevo diseño de Todoexpertos.com intenta que nuestra comunidad sea más atractiva y más fácil de utilizar.  ¡Esperamos que os guste!

Nuevas características

  • Fotos o avatares para todos los usuarios.
    Queremos crear un sentido mayor de comunidad y establecer una relación mayor entre todos los usuarios. Para ello, las fotos de los usuarios se han convertido en una parte muy importante en nuestra comunidad ya que ofrecen una visión personalizada de ti mismo.
    Anteriormente sólo los expertos tenían la posibilidad de incorporar su foto, ahora la pueden añadir cualquier usuario de Todoexpertos.com
  • Ranking global de expertos.
    En el ranking global podéis ver la clasificación de todos los expertos de Todoexpertos.com independientemente de la categoría en la que participen.
  • Blog de Todoexpertos.com
    En este blog podéis estar al tanto de las últimas novedades de todoexpertos.com, descubrir respuestas interesantes o curiosas y conocer aquellos expertos que mejor lo están haciendo.
  • Listado global de las últimas respuestas y últimas preguntas.
    De esta forma podéis ver que esta es una comunidad activa y además permitirá descubrir nuevas

Pero esto sólo es el principio, ya que gracias a vuestras sugerencias y a algunas ideas que tenemos en mente, podréis ver que en breve aparecerán muchas otras mejoras de las que os iremos informando puntalmente en este blog.

¡Estad atentos!