¿Cómo editar tus datos de experto?

Ya os contamos hace tiempo cómo podíais convertiros en expertos de una categoría. Hoy os queremos explicar cómo podéis modificar vuestro perfil para cada una de las categorías en las que seáis expertos. Lo primero, como siempre, es acceder a Mi Todoexpertos desde la barra superior de la web. Una vez allí, nos fijamos en el menú de la izquierda, que está dividido en Experto, Usuario, Favoritos y bloqueados y Herramientas. En la parte de Experto tenemos que hacer click en Tus categorías de experto.

Esto nos llevará a un listado en el que aparecen ordenadas todas aquellas categorías en las que nos hayamos dado de alta como expertos. Ahí tenemos la opción de editar nuestros datos o de ver aquellas preguntas que todavía tengamos pendientes de responder. Si accedemos a la opción Edita tus datos en una de nuestras categorías de experto se abrirá una nueva ventana que nos permitirá modificar nuestra información.

Podremos, por ejemplo, modificar nuestro resumen, es decir, la información que se presenta al usuario, modificar el número máximo de preguntas que aceptamos de forma simultánea e indicar cuál es nuestra página web. También podemos desmarcar la casilla Disponible si queremos tomarnos un descanso o si no vamos a estar disponibles para responder preguntas durante un tiempo por el motivo que sea. Además, también podemos dejar de ser expertos en una categoría si así lo deseamos.

Editamos toda la información que queramos cambiar y después sólo tenemos que darle al botón de Guardar que aparece en la parte inferior para que los cambios se apliquen.

Comentarios (3) -

febrero 7. 2013 21:26

me fracture el perone mi trauma me coloco el yeso duratnte un tiempo de 3 meses ¿ en normal que continue la hinchason?

elvis

febrero 8. 2013 13:59

Hola. Recuerda que las preguntas hay que realizarlas a los expertos de nuestro portal:

http://www.todoexpertos.com/

Todoexpertos.com

febrero 19. 2013 23:17

Ha realizado usted un trabajo estupendo. Su artículo tiene un contenido muy interesante y está redactado de forma muy comprensible. Excelente trabajo.
Loverboutique
http://loverboutique.net/
http://loverboutique.net/blog/

Eva NG

No se aceptan más comentarios