Un trocito de Todoexpertos en tu web

 

¿Eres uno de los expertos en Todoexpertos? ¿Tienes una página web o blog? Si quieres llevarte un trocito de Todoexpertos a tu propia web, te recordamos que dispones de varios widgets que te permiten hacerlo de forma muy sencilla. Si quieres verlos, sólo tienes que acceder a nuestro portal, iniciar sesión y acceder a "Mi Todoexpertos". Después, haz click en "Herramientas para tu Web".

Ahora podrás ver los tres tipos de widgets que te ofrecemos. Sólo tienes que copiar el código correspondiente dentro del código de tu blog o página web. Puedes hacer que se muestre un pequeño formulario para que la gente te haga preguntas directamente; mostrar tu perfil de experto, con los puntos y las respuestas que hayas dado a otros usuarios; y, por último, mostrar tus últimas preguntas respondidas y un enlace para que tus lectores te pregunten.

En nuestro wiki, dentro de la sección Widgets, puedes leer más sobre estas útiles herramientas.

Comentarios (3) -

  • elsamatilde

    12/06/2011 2:40:45 |

    Qué pena que el Widget que muestra el perfil del experto no refleja la realidad de los ptos acumulados, sino solamente los ptos actuales del trimestre, creo.

    Porque no habla muy bien del experto mostrar que tiene 37.000 ptos (con 4700 respuestas) cuando otros tienen 45.000 ptos..... con solo 100 rptas.

    Creo que eso no le hace justicia al experto ..... la opción 'Perfil completo' debiera ser eso.... completo.

    Sdos

  • wang009

    04/07/2011 12:26:00 |

    Física fresco? Los resultados del Tevatron reales se producen procedentes de una contaminantes dar sobre el generado por el servicio cada vez que los protones aplastar a sus homólogos de antimateria, antiprotones., <a href='http://www.uggbaratas.net/'>ugg baratas</a> , este antiprotón-protón por consiguiente, crear una variedad de residuos, y también el grupo de corredores DZero el Tevatron en particular detector reconoció por primera vez una nueva diferencia, mientras que en el deterioro relacionado con los mesones B alérgenos marcados. La mayoría de estos decayó hacia marcos de relación con los residuos identificados como los muones, junto a dos de sus variaciones antimateria, antimuones. Sin embargo, debido a que el grupo se ha atribuido a lo largo de mayo de 2010 y, posiblemente, MÁS ALLÁ en un artículo publicado en muy corporal Evaluar cartas, hubo un notable 1% de una cantidad excesiva de la propia marca la suciedad diferencia., <a href='www.uggbaratas.net/...de-las-mujeres-ugg-c-50.html'>ugg Cardy clásico</a> , sin embargo, descosido incidentes necesarios, mientras que en la sopa en relación con las conexiones establecidas en experimentos de física de partículas diseñadas que las personas que las proporciones eran de aa un mejor nivel de sesgo: refleja las posibilidades reales de que el resultado que se puede descubrir un hecho estadístico aleatorio, en lugar de la física innovadoras.

  • wang009

    04/07/2011 12:28:12 |

    Este científicos están en posesión de un 50% más información para trabajar, y aún así han experimentado para determinar en que el hecho de proporcionar más pronto se originó a partir de que se desintegra la partícula inicial que se ofrecen., <a href='http://www.uggbaratas.net/'>ugg baratas</a> , ya que simplemente tomó nota de los siguientes Jueves, quieren hoy minimizar el escepticismo actual en su prueba de nivel superior aa unos pocos. CAZA DE sigma - que corresponde a su 0. 005% las posibilidades de que efecto suele ser una casualidad. Sin embargo, la física de partículas es conocido por una descripción rigurosa sobre lo que exactamente podría ser conocido como una especie de avance - la "sigma cinco" un mejor nivel de confianza, o tal vez sobre un 0. 00.003% perspectiva el hecho de que como consecuencia ya no es auténtico - que el equipo, <a href='www.uggbaratas.net/bailey-ugg-boton-c-39.html'>bailey ugg boton</a> , debe mostrar antes de que se podía pretender tener resuelto el particular, desde hace mucho tiempo la materia / antimateria thriller.

No se aceptan más comentarios