Entrevista a abogadox

 
 
A las puertas del fin de semana, continuamos con nuestras entrevistas a expertos. En esta ocasión ha respondido a nuestro cuestionario abogadox, el nombre de usuario tras el que encontramos en nuestro portal a la gente de Mediatoris, que presta consejo en las categorías de Hipotecas, Financiación y créditos, Inversiones y Quiebras.
 
¿Cómo conociste Todoexpertos?
Lo conocí a través de Google.
 
¿Qué es lo que más te gusta de Todoexpertos?
Es una página donde se atienden una variedad muy amplia de consultas, por medio de profesionales muy cualificados (no lo digo por mí, dado que también he sido usuario) y resulta muy dificil no encontrar quien sepa de algo que necesitas conocer.
 
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la comunidad Todoexpertos?
Quizás que la modificación de nuestros datos personales o vinculación con otras páginas propias sea mas interactiva (Facebook, Twitter, blogs), incluso que para los expertos más activos hubiera un espacio tipo blog, en definitiva un beneficio para quien más participa.
 
¿Por qué decidiste convertirte en uno de nuestros expertos?
Porque creo que hay mucha desinformación. Falta mucha ética en el ámbito en el que aconsejo y creo que hay personas que necesitan ayuda sin que sea a costa de engañarles.
 
¿Participar en Todoexpertos te ha ayudado en tu negocio o actividad profesional?
Francamente, no. El mayor beneficio obtenido es de cara al posicionamiento indirecto en la red, pero no he obtenido rentabilidad de la página.
 
¿Hay alguna pregunta o temática que se repita mucho dentro de tu categoría?
Últimamente cuestiones relativas a las daciones en pago, insolvencias y deudas crediticias.
 
¿Cuál es la pregunta más curiosa o sorprendente que te han hecho?
¿Cómo se podría comprar una VPO teniendo una en propiedad? Me parece curiosa porque en una época en la que muchas personas necesitan vivienda asequible, que haya quien quiere sacar provecho por medio del fraude, que quiere el asesoramiento gratis y quitando el beneficio a quien lo necesita, me deja sin palabras (descartando las que por grosería no debo reproducir).
 
¿Qué te aporta ayudar a alguien que tiene una duda?
Satisfacción personal. Me molesta que haya quien no contento con castigar al que incumple, trate de pisotearle la cabeza. Creo que hay que ser mas ecuánime. Dar facilidades a los que quieren cumplir y ser mas firme con el que incumple y se desentiende.
 
Foto | Danny McL

Comentarios (7) -

  • Rafa

    29/03/2011 12:14:44 |

    Buenos dias. Tengo una pregunta. Soy experto desde hace bastantes años y me gustaría saber cómo puedo indicar a una persona que me pregunta que se ha equivocado de categoría. Para los expertos no hay manera de "mandar" la pregunta a otra categoría. Si utilizasen alguna pestaña para ello sería de gran ayuda, varias personas se han equivocado con "CADCAM" y "Arquitectura" (si, aunque suene extraño, comprueben mi perfil).
    Saludos y gracias. RAFARQUITECT
    P.D. Tampoco hay un lugar para postear sobre comentarios y mejoras para la web, también sería de agradecer.

  • Carlos

    06/04/2011 9:02:46 |

    No hace falta ninguna mejora la verdad que llevo años usando vuestro servicio, y me ha sido de gran utlidad y no le veo mejora alguna seguid así!

  • Javier

    08/04/2011 8:58:43 |

    Siempre es posible mejorar, pero esta claro que tal y como esta montado el sistema funcion a las mil maravillas. Yo tambien muy satisfecho

  • eve isk

    11/04/2011 10:37:39 |

    As fruit needs not only sunshine but cold nights and chilling showers to ripen it, so character needs not only joy but trial and difficulty to mellow it.

  • Todoexpertos.com

    11/04/2011 14:44:55 |

    Hola Rafa. Estamos trabajando en todo ese tipo de cosas. Recordad que siempre podéis contactarnos en Facebook.com/todoexpertos y Twitter.com/todoexpertos.

    Un saludo

  • Ingrid

    18/04/2011 4:51:01 |

    Señores, recien me he resgistrado aquí como usuario y experto,pero me estoy desilusionando bastante de su servicio aunque gratuito pero tambien reciproco. Yo pensé que aquí iba a encontrar profesionales serios pero por lo visto no es asi porque encontré a un electricista y fontanero como experto en psiquiatría y otras tantas, mas encima parece que no tiene buena fama en la comunidad, entonces me pregunto ¿todoexpertos es para expertos en la chacota y tontería o para personas serias que prestan servicios tambien serios? yo pienso que deben de comenzar a filtrar a sus "expertos" de los verdaderos porque sino van a terminar siendo un sitio ordinario para gente ordinaria y los verdaderos expertos se iran y sus usuarios tampoco van a querer hacer consultas si saben que cualquiera puede dar consejos. Investiguen mas a los que se dicen expertos, pidanle mas antecedentes coloquen el nombre completo y no pseudonimos, por lo menos que tengan minimo un blog donde se acredite el servicio que prestan. En espera que esto se solucione pronto y de que demuestren que si ustedes son personas serias y competentes, les saluda atentamente,

    Ingrid Silva

  • atorvastatina

    21/04/2011 20:04:42 |

    Señores, recien me he resgistrado aquí como usuario y experto y creo que pueden mejorar mucho

No se aceptan más comentarios