Novedades en el ranking de expertos

Ranking de expertos

A punto de llegar al fin de semana, os traemos una interesante novedad a Todoexpertos. Una de las cosas que muchos nos habían pedido era que el ranking de expertos ofreciese la clasificación de nuestros expertos no sólo por categorías, sino también global. Pues bien, concedido.Si accedéis ahora a www.todoexpertos.com/expertos, veréis que el ranking tiene en su parte superior tres pestañas.

La primera de esas pestañas muestra el ranking por categorías, como hasta ahora, y la segunda muestra la clasificación global... pero, ¿y esa tercera pestaña? La pestaña Favoritos es un pequeño extra. En ella podéis ver el listado con los expertos a los que más usuarios tienen en su lista de favoritos.Esperamos que esta nueva funcionalidad os sea útil para encontrar al experto más adecuado a vuestras dudas y preguntas.

Comentarios (5) -

septiembre 26. 2010 11:53

Visité esta web y se me hizo interesante

Luis

septiembre 27. 2010 09:23

Saludos!

Observo con agrado que se ha dado un primer gran paso hacia las mejoras que se han pedido. Ya observe el cambio y me parece muy bien, muy complementario. Tal como lo habia imaginado personalmente, exceptuando los favoritos, pero en general muy bien.

Me permito felicitar al Staff de TodoExpertos y quedo a la espera de la opcion para agregar informacion adicional al usuario cuando sea necesario complementarle algun dato aun cuando se haya cerrado la pregunta. Y a la espera de las demas mejoras solicitadas, claro esta.

Exitos!

Un abrazo desde Mexico.

LAGM

LAGM

septiembre 28. 2010 17:26

Estimados: qué gusto ver cómo se van introduciendo mejoras tanto para usuarios como para expertos. Felicitaciones !

Y como seguramente seguirán introduciendo mejoras, quiero recordarles un tema importante que tiene que ver especialmente con el tema anterior (Las preguntas más populares): el orden de las respuestas obtenidas con el buscador.
En estos tiempos donde 'todo cambia' es de suma importancia que las respuestas estén ordenadas cronológicamente de + nuevas a + antiguas .
El orden actual puede devolverme como primeras respuestas las de años 2001...2003, que quizás han sido muy populares en su momento pero hoy están desactualizadas en su contenido.

Desde ya gracias por la atención.



elsamatilde

octubre 1. 2010 10:21

Gracias a los tres por vuestros comentarios. elsamatilde, gracias también por tu sugerencia, tiene mucho sentido.

¡Un saludo!

Todoexpertos

octubre 15. 2010 19:47

Primeramente felicitarlos por el sitio, ya que estoy seguro es de gran utilidad a mucha gente en diferentes latitudes del mundo.
Como experto quería sugerirles que sería bueno que los usuarios también puedan acceder a preguntas no valoradas. En mi caso tengo varias preguntas que respondí pero que el usuario no valoró, quizás si el usuario que preguntó no valora la respuesta en el lapso de 30 días, podría agregarse a una categoría de respuestas de experto no valoradas. Gracias y nuevamente felicitaciones a todos quienes hacen posible TodoExpertos.com.

Dr. Houssen

No se aceptan más comentarios