Los expertos ya pueden bloquear a usuarios y viceversa

Nos lo habíais pedido muchos y ya sabéis que vuestros deseos son órdenes. A partir de ahora Todoexpertos ofrece la posibilidad de que nuestros expertos bloqueen a usuarios de los que ya no quieran recibir preguntas por el motivo que sea.

Si eres un experto y quieres bloquear a un usuario por el tipo de preguntas que hace o porque estás descontento con la puntuación que te ha dado en anteriores ocasiones, sólo tienes que acceder a Mi Todoexpertos, entrar a una respuesta finalizada que ese usuario haya iniciado y hacer click en la opción de bloqueo, que aparece en la parte inferior.

Si, por contra, eres un usuario que quiere bloquear a un experto porque no te gustan las respuestas que te da, también puedes hacerlo. De nuevo, necesitas acceder Mi Todoexpertos, entrar a una respuesta finalizada de ese experto y hacer click en la opción de bloqueo, en la parte inferior.

El bloqueo no es irreversible. En ambos casos, se pueden gestionar los usuarios o expertos bloqueados a través de la herramienta "Bloqueados", que aparece en el menú de la izquierda. 

Comentarios (1) -

septiembre 16. 2010 23:59

Buenas! Tengo una queja y sé que este no es el sitio, pero es que no encuentro ningun correo o dirección donde me pueda dirigir para esta queja.

El caso es que hice una pregunta a un Experto y marqué la casilla de anónimo y claro en mi pregunta no hay nada que me identifique pero en la respuesta del experto se dirige a mi por mi nick mostrando mi identidad.

He intentado localizar a este experto pero está desaparecido alguien puede ayudarme al respecto ?

Carlos

Pingbacks and trackbacks (1)+

No se aceptan más comentarios